Inicio      Noticias

Noticias



DIRECTORA DE CONAPE MUESTRA MINISTRO DE LA PRESIDENCIA LOS AVANCES DEL CENTRO DE SABIDURÍA EN CIUDAD JUAN BOSCH

Junio, 26 2018 - Noticias    

Santo Domingo.- La Directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), Licenciada Nathali Maria, muestra los avances del Centro Integral de la Sabiduría en la Ciudad Juan Bosch, a los señores Gustavo Montalvo, Ministro de la Presidencia; al Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa de la República Dominicana y al Mayor General Ney Aldrin Bautista, Director de la Policía Nacional.

Las explicaciones fueron dadas durante una visita de supervisión realizada a las instalaciones que servirán de acogida y esparcimiento a los adultos mayores.

El Centro Integral de la Sabiduría es un espacio de Atención de Envejecientes dentro de la Ciudad Juan Bosch y es un proyecto de desarrollo integral con el propósito de insertar a los adultos mayores en los diferentes programas a desarrollar.

La licenciada María explicó que en el centro se ofrecerá capacitación, asesoramiento legal, servicios de psicología, talleres, recreación, salud preventiva, entre otros servicios, para que los adultos mayores sean entes productivos, activos y participativos. El espacio donde se construye consta de 937.00 m2 de construcción y 8,000.00 de terreno aproximadamente.







REDES SOCIALES

      


CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ENVEJECIENTE

CONAPE

Calle Santiago #4,Gazcue

Santo Domingo, Rep. Dominicana

809-688-4433

info@conape.gob.do  www.conape.gob.do

Términos de uso | Políticas de privacidad  |  Preguntas más frecuentes

©2018 Todos los derechos reservados