Inicio      Noticias

Noticias



Directores Hospital Salvador B. Gautier y del Conape supervisan la salud de los adultos mayores

Diciembre, 27 2018 - Salud , Educación    

Los directores del hospital doctor Salvador B. Gautier y el Consejo Nacional de Personas Envejecientes (Conape), supervisaron el estado de los adultos mayores ingresados en este centro de salud.

Durante el recorrido por las salas de internamiento, el doctor Franklin Gómez Montero y la licenciada Nathali María, entre otros temas, platicaron sobre la futura creación de unidades geriátricas, en coordinación con el Servicio Nacional de Salud (SNS) para dar asistencia oportuna, a los adultos mayores desde los hospitales.

Gómez Montero valoró el gesto de la Directora del Conape por interesarse en el estado de salud de los envejecientes, ingresados en este emblemático hospital, a los cuales María les entregó bolsas conteniendo productos para la higiene personal, alimentos nutricionales pañales y otros insumos.

El facultativo mostró satisfacción por el compromiso que asumió la funcionaria frente a los adultos mayores ingresados, en el sentido de darles seguimiento a su estado de salud, para lo cual se creó una ficha con el diagnóstico y los datos correspondientes.

Un total de 65 adultos mayores recibieron la asistencia de la licenciada Nathali María, y de miembros de la unidad multidisciplinaria del Conape, integrada por Patria Santana y Carlos Medina, entre otros.

El director del hospital Salvador B. Gautier recibió la delegación del Conape acompañado de los licenciados Yahaira Moneró, encargada Administrativa y Rafael López, de Recursos Humanos.







REDES SOCIALES

      

 

Sello de certificación de la A2:2016 con el NIU 18026-01-A216070 Sello de certificación de la A3:2014 con el NIU 18026-01-A314094

CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ENVEJECIENTE

CONAPE

Calle Santiago #4,Gazcue

Santo Domingo, Rep. Dominicana

809-688-4433

info@conape.gob.do

Términos de uso | Políticas de privacidad  |   Preguntas más frecuentes

©2019 Todos los derechos reservados