CONAPE REALIZA TALLER CON SUS COORDINADORES PROVINCIALES
CONAPE REALIZA TALLER CON SUS COORDINADORES PROVINCIALES
jueves 1 diciembre 2016 Noticias Educación

El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente impartió un taller sobre planificación efectiva, procedimientos para la realización de informe legales, y la coordinación de los trabajos en las provincias para este fin de año y el próximo, dirigido a todos los coordinadores provinciales del CONAPE.

La directora del CONAPE, licencia Nathalie María, al exponer durante el taller, motivo a cada uno de los coordinadores provinciales a ¨empoderarse y exigirse más porque el destino de los adultos mayores en cada una de sus provincias, y en cada rincón del país es su responsabilidad. Manteniendo un control en cada uno de sus centros, procurando que a cada Envejeciente no le falte nada y no se vea amenazada su integridad como persona vulnerable¨.

El Taller se desarrolló en la sede del CONAPE y contó con la participación de la licenciada Jenny del Rosario encargada de Planificación y Desarrollo del CONAPE quien les instruyo sobre la planificación efectiva, la doctora Carmen Ortiz, encargada del depto. Jurídico del CONAPE, sobre procedimientos e informes legales.

Así mismo Participaron Diana Mejía, encargada de desarrollo social del CONAPE quien diserto sobre sobre las ayudas económicas en las provincias. Henry Mejía y José Cabral en la coordinación de los trabajos en las provincias para lo que resta del año y el próximo