El CONAPE exhorta preservar ideales de los padres de la patria
El CONAPE exhorta preservar ideales de los padres de la patria
miércoles 15 febrero 2017 Noticias

Funcionarios y empleados del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), y representantes de las distintas entidades que trabajan a favor del adulto mayor, depositaron una ofrenda floral ante el mausoleo de Duarte, Sánchez y Mella en ocasión de la conmemoración del 173 aniversario de la Independencia Nacional.

La ofrenda floral fue encabezada por la directora ejecutiva del Conape, Nathalie María Hernández, quien destaco que con dicho gesto, el Conape ¨contribuye con la preservación incólume de la memoria histórica de nuestro pueblo, a fin de que se fortalezcan los ideales de nuestros padres de la patria¨.

María, en sus palabras ante el Altar de la Patria, agradeció a los adultos mayores presentes por permitirle servirles junto a un equipo de personas sensibles a sus necesidades.

¨Les motivo a promover los valores patrios entre sus hijos y nietos, a cada persona de su barrio, de manera que continúen dejando un legado de amor a la Patria¨, añadió
Exhortó a los dominicanos a colocar en lo más alto del orgullo patrio, los símbolos que adornan y consagran nuestra Independencia Nacional.

En la actividad participo una representación de los adultos mayores de todo el país para la celebración de estas efemérides que se enmarcan dentro de las festividades del mes de la patria.