EL CONAPE AGASAJA ENFERMERAS
EL CONAPE AGASAJA ENFERMERAS
martes 16 mayo 2017 Noticias

Santo Domingo.- La Directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) Nathalie María, agasajó con un almuerzo a las enfermeras que laboran en las estancias y centros asistenciales para adultos mayores que dirige el CONAPE.

Nathalie María resaltó el valor de la labor que realizan las enfermeras entregando sus vidas desde sus lugares de trabajo para ayudar a los más necesitados, también dijo que desde su gestión el CONAPE trabaja para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, así también trabajará para mejorar la calidad de vida de las enfermeras mejorando las condiciones salariales para ellas.

María exhortó a las enfermeras a seguir capacitándose para brindar a los envejecientes la atención digna que se merecen, además les instó a humanizarse y solidarizarse con las necesidades de los adultos mayores que residen en los asilos y que requieren no solo de atención, sino de amor, compresión y paciencia de parte del personal que los cuida.

Durante el almuerzo fue reconocida por su labor y trayectoria de más de 10 años en la entidad la enfermera Leonora Morales, Morales se ha destacado por la entrega y el amor hacia los adultos mayores a quienes cuida y protege como si fueran de su propia familia.

El CONAPE actualmente trabaja en el nuevo paradigma de adultos mayores activos, productivos y participativos para brindar igualdad de condiciones a todos los envejecientes.