Dan Apertura Licitación CONAPE
Dan Apertura Licitación CONAPE
lunes 10 julio 2017 Noticias

Santo Domingo.- El Comité de Compras del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), en virtud a la ley 340-06 sobre compras y contrataciones, dio apertura al sobre A de la Licitación Pública Nacional, CONAPE-001-2017, correspondiente al presente año, en presencia del Notario Público, Doctor Felipe García y los oferentes.

El objetivo de esta Licitación es la adquisición de suministros para consumo de los centros diurnos y permanentes del CONAPE.

Las ofertas técnicas fueron revisadas por orden de llegada por el Comité de Compras, y se estableció que el jueves 13 de julio será conocido el sobre B, siguiendo las disposiciones de la Ley de Compras y su reglamento correspondiente.

El Comité de Compras es presidido por la máxima autoridad del CONAPE, Lic. Nathalie María, quien estuvo debidamente representada en el indicado acto por la Lic. Luz Martínez, Encargada Administrativa, así como, la Dra. Carmen Ortíz, Encargada de Jurídica, Lic. Jenny del Rosario, Encargada de Planificación y Desarrollo, y Lic. Jengy Hernández, Encargada de la Oficina de Acceso a la Información Pública.