Seleccionan a ganadores de “Ejemplos de Vida”
Seleccionan a ganadores de “Ejemplos de Vida”
jueves 28 septiembre 2017 Noticias

Santo Domingo.- Los miembros del jurado de los premios “Ejemplos de Vida”, del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape), seleccionaron a los tres adultos mayores que recibirán los primeros galardones.

La primera entrega de esta iniciativa que busca reconocer la vida productiva de personas de la tercera edad que se encuentran laborando en empresas públicas o privadas y son fuente de inspiración y “Ejemplos de Vida” para los compañeros de trabajo y para la sociedad, está prevista para el 26 de este mes.

La selección fue hecha durante una reunión de trabajo de los miembros del jurado que encabeza Nathalie María, directora ejecutiva del Conape y está compuesto por Miguel Franjul, director de Listín Diario; Manuel Corripio, representante del Grupo Corripio; el mayor general Elvis Marcelino Féliz Pérez, viceministro de Defensa, y Luis José Jiménez, vicepresidente de AFP Popular.



También por Arlette Valdez, directora de igualdad de oportunidades del Ministerio de Trabajo; María Del Carmen Lugo, directora de reclutamiento y selección del Ministerio de Administración Pública, y Doris Pantaleón, periodista especializada en Comunicación en Salud del periódico Listín Diario.

El Conape premiará a los tres envejecientes seleccionados, cuyos nombres se darán a conocer el día de la premiación y hará mención especial otros 10 envejecientes, quienes también serán premiados.

El objetivo de los premios es reconocer a los adultos mayores activos y productivos de 65 años edad o más y su trayectoria en las empresas públicas y privadas del país.

Para la selección se ha tomado en cuenta la trayectoria en la institución y valores como persona de cada envejeciente y los años de servicio que ha dedicado a esa institución y otras en las que haya laborado.

Fuente: Listín Diario