El Conape entregará premios “Ejemplos de Vida” a los adultos mayores
El Conape entregará premios “Ejemplos de Vida” a los adultos mayores
miércoles 15 noviembre 2017 Noticias

SANTO DOMINGO. El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape) entregará este viernes los premios “Ejemplos de Vida” con los que reconocerá a los adultos mayores que aún se encuentran activos y productivos en las empresas privadas e instituciones públicas.

En esta entrega serán reconocidos la señora Carmen del Valle, Inocencio Payero y Francisco Gómez, estos tres galardonados fueron seleccionados por su edad, su historia laboral y su entrega a través de los años a las diferentes instituciones a las que han servido.

Los premios se llevarán este viernes a las 7:00 de la noche.

El jurado estuvo compuesto por el empresario Manuel Corripio, el director de Listín Diario, Miguel Franjul; el viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos Espaciales, mayor general Elvis Marcelino Feliz Pérez; la vicepresidente de AFP Popular, Luis José Jiménez y la directora de Igualdad del Ministerio de Trabajo, Arlette Valdez.

Además, María del Carmen Lugo, del Ministerio de Administración Pública y la Directora de Conape, Nathalie María. Los galardonados fueron seleccionados en una reunión previa donde se estudió la hoja de vida de cientos de postulados que fueron recibidos en la División de Comunicación del Conape.

Fuente: Diario Libre