DIRECTORA DE CONAPE MUESTRA MINISTRO DE LA PRESIDENCIA LOS AVANCES DEL CENTRO DE SABIDURÍA EN CIUDAD JUAN BOSCH
DIRECTORA DE CONAPE MUESTRA MINISTRO DE LA PRESIDENCIA LOS AVANCES DEL CENTRO DE SABIDURÍA EN CIUDAD JUAN BOSCH
martes 26 junio 2018 Noticias

Santo Domingo.- La Directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), Licenciada Nathali Maria, muestra los avances del Centro Integral de la Sabiduría en la Ciudad Juan Bosch, a los señores Gustavo Montalvo, Ministro de la Presidencia; al Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa de la República Dominicana y al Mayor General Ney Aldrin Bautista, Director de la Policía Nacional.

Las explicaciones fueron dadas durante una visita de supervisión realizada a las instalaciones que servirán de acogida y esparcimiento a los adultos mayores.

El Centro Integral de la Sabiduría es un espacio de Atención de Envejecientes dentro de la Ciudad Juan Bosch y es un proyecto de desarrollo integral con el propósito de insertar a los adultos mayores en los diferentes programas a desarrollar.

La licenciada María explicó que en el centro se ofrecerá capacitación, asesoramiento legal, servicios de psicología, talleres, recreación, salud preventiva, entre otros servicios, para que los adultos mayores sean entes productivos, activos y participativos. El espacio donde se construye consta de 937.00 m2 de construcción y 8,000.00 de terreno aproximadamente.