Director Ejecutivo de CONAPE recibe visita de la Asociación de Profesores Retirados y Jubilados de la UASD
Director Ejecutivo de CONAPE recibe visita de la Asociación de Profesores Retirados y Jubilados de la UASD
jueves 17 septiembre 2020 Noticias

El director ejecutivo del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), doctor José García Ramírez, recibió este miércoles, en su despacho, una comisión de la directiva de la Asociación de Profesores Retirados y Jubilados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (APREJUASD), en la cual aprovechó para entregarle ejemplares de la Ley 352-98, órgano rector de la institución.

Los visitantes fueron, Reyna Blanco, presidenta, Odonel Gómez, secretario general y Norberto Soto, asesor, con quienes sostuvo un acercamiento, a los fines de aunar esfuerzos para que la referida ley se cumpla en todas sus partes y contribuir a mejorar la calidad de vida de los envejecientes.

Durante el encuentro, se acordó la firma de un acuerdo de trabajo conjunto y la participación de APREJUASD, en los diferentes programas de asistencia social que ejecuta el CONAPE.

APREJUASD es una organización eficiente, innovadora y moderna, dedicada a defender y proteger los derechos de los profesores retirados y jubilados de la UASD, que agrupa a más de 1, 500 académicos envejecientes.