CONAPE  recibe donación de la Primera Dama
CONAPE recibe donación de la Primera Dama
viernes 9 octubre 2020 Noticias

El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) recibió una importante donación de material sanitario por parte de la primera dama de la República, señora Raquel Arbaje, para proteger a los adultos mayores en tiempos de Covid 19.
La contribución, consistente en 200,000 mascarillas, 200,000 guantes y decenas de pañales desechables. La misma fue acogida con satisfacción por el director ejecutivo de la entidad, doctor José García Ramírez, quien agradeció la donación y resaltó que esos productos sanitarios habrán de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los envejecientes y sus familiares.
De su lado, la Primera Dama valoró la entrega e ilustró que ésta fue posible gracias a la generosidad de la Fundación Misión País, cuyo director, Oscar Guerrero, estuvo presente y pronunció algunas palabras, indicando que esa organización tiene un lado comunitario orientado a lograr familias felices y que el país marche por el camino del progreso.
En el acto también participó el director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, cuya dependencia recibió donaciones similares.
La Primera Dama estuvo acompaña de una niña de diez años llamada Railina Corporán quien durante todo este viernes estará junto a ella en previa celebración del Día Internacional de la Niña, domingo 11 de octubre.