CONAPE entrega vehículos a patronato de asilo para envejecientes de Valverde Mao envejecientes.
CONAPE entrega vehículos a patronato de asilo para envejecientes de Valverde Mao envejecientes.
martes 20 julio 2021 Noticias

CONAPE entrega vehículos a patronato de asilo para envejecientes de Valverde Mao envejecientes.


Santo Domingo.- El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) entregó un vehículo al patronato del Asilo para ancianos de Mao, Inc., durante un acto celebrado en el Salón de Conferencia de la institución.

El doctor José García Ramírez, director ejecutivo del CONAPE. Explicó que este vehículo era necesario, para el normal funcionamiento de la entidad beneficiaria, por lo que se realizaron todos los esfuerzos y acciones necesarias para contribuir con la eficiencia en el servicio en favor de los adultos mayores Del municipio de Mao.

Tras firmar un documento contentivo de la entrega de dicho vehículo, el doctor García Ramírez por el CONAPE y el Señor Manuel de Jesús Peralta Disla, por el Patronato del Asilo para ancianos de Mao, Inc., manifestaron satisfacción por los beneficios que representa este acto para los envejecientes que reciben atención en dicha entidad.

“Nada satisface más a un hombre comprometido que agradecer a los adultos mayores, autores de nuestras vidas, nuestras sociedades y nuestros destinos, y por tanto merecedores de nuestros cuidos al llega a la etapa donde comienzan las carencias, enfermedades e incapacidades” precisó el doctor García Ramírez.

Indicó que, al igual que otras instituciones, el asilo para envejecientes de Mao, Valverde ha mostrado un buen, eficientizando la atención hacia los adultos mayores, por lo que es un acto de justicia, contribuir para que su trabajo continúe con los mejores estándares de calidad.
El doctor José García Ramírez, explicó que toda operación que vaya dirigida a beneficiar a los envejecientes es de bendición y trae satisfacción enfocadas en el agradecimiento, ya que todo cuanto somos hoy como seres humanos, como país y todo lo demás se lo debemos a esa población que hoy, en su mayoría necesitan de nuestra asistencia.