CONAPE reconoce colaboradores destacados en sus funciones durante el 2022
CONAPE reconoce colaboradores destacados en sus funciones durante el 2022
lunes 14 noviembre 2022 Noticias

En el marco de un emotivo acto, los colaboradores del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), fueron reconocidos en distintas áreas laborales, en la primera entrega del reconocimiento “Empleado Destacado 2022”.

Durante el transcurso de este año los servidores públicos fueron evaluados en el desempeño de sus funciones y reconocidos por sus destacados aportes a la entidad y en favor de los adultos mayores.

El director ejecutivo, doctor José García Ramírez, acompañado de la encargada de Recursos Humanos, licenciada Anny Núñez, entregaron medallas, placas y certificados de reconocimiento a los servidores públicos y a los departamentos que demostraron competencias institucionales como la pasión por el servicio y la entrega hacia nuestros adultos mayores.

De igual modo, se tomaron en cuenta la integridad, responsabilidad, la comunicación, el desarrollo de las relaciones, liderazgo y otras competencias directivas.

Para la elección de los colaboradores destacados, fue creada una comisión integrada por funcionarios de la institución, quienes realizaron la escogencia de los ganadores, cumpliendo los criterios de selección establecidos.

“Reconocer a nuestros servidores públicos es un incentivo que los motiva a superarse y aportar mucho más en el desempeño de sus funciones, valoramos el que pongan todas sus capacidades para contribuir al fortalecimiento de nuestra institución”, afirmó García Ramírez.