Presidente Danilo Medina enviará soluciones a comunidades sanjuaneras
Presidente Danilo Medina enviará soluciones a comunidades sanjuaneras
martes 16 abril 2013 Noticias

El presidente Danilo Medina visitó ayer la provincia de San Juan donde se reunió con representantes de las comunidades de El Yaque, Bohechio y Arroyo Cano, su comunidad natal, donde designó una comisión encabezada por el ministro administrativo de la presidencia, quien volverá el próximo jueves a esos pueblos para afinar los detalles de la ayuda que concederá el gobierno en materia educativa, de salud, reparación de viviendas, calles y otras obras.
El primer mandatario encabezó desde tempranas horas de la mañana, tres asambleas populares, en las respectivas comunidades, cuyos moradores recibieron jubilosos la presencia de Medina.

El gobierno construirá un centro de atención primaria en cada una de las poblaciones visitadas este domingo por el presidente de la república.

Medina conversó con los comunitarios en el Centro Comunal Buena Vista, del distrito municipal El Yaque, en el salón de actos del liceo María Trinidad Sánchez, de Arroyo Cano, y en el multiuso de Bohechio.

El ministro Administrativo, José Manuel Peralta, estará acompañado el próximo jueves de una serie de técnicos en diferentes materias, entre los que figuran el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y funcionarios de Salud Pública, Educación del Instituto Nacional de la Vivienda, conforme a informaciones servidas por la residencia de la República.

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=326793