El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente Cambia Su ubicación.
El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente Cambia Su ubicación.
martes 15 septiembre 2015 Noticias

El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE), Informó del traslado de sus oficinas a la calle Santiago #4 en el sector Gazcue, Santo Domingo. El CONAPE contará con un nuevo edificio de oficinas donde podrá asistir de manera más cómoda a la población envejeciente.

La Directora de la institución, licenciada Nathalie María, dijo que este cambio se hace con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a los adultos mayores y pensando siempre en el bienestar de los mismos. También, Nathalie María llamó a población a visitar las nuevas oficinas del CONAPE y gestionar desde ahí todos los servicios acostumbrados.

Así mismo, La Funcionaria destacó que los teléfonos y correos de contactos siguen siendo los mismos, ya que lo único que cambiaron fue la dirección física.
Al ser abordada sobre la razón del cambio de dirección, la licenciada María expresó que hace mucho tiempo se buscaba la forma de facilitar el acceso a los adultos mayores al CONAPE que anteriormente se encontraba en un sexto piso y que aún con el ascensor muchos envejecientes no querían subir, por eso se gestionó mudar las oficinas de CONAPE a un primer piso.