CONAPE RESCATA ENVEJECIENTES ABANDONADOS EN EL SEIBO
CONAPE RESCATA ENVEJECIENTES ABANDONADOS EN EL SEIBO
martes 4 julio 2017 Noticias

Santo Domingo.- El Consejo Nacional de la Persona Envejeciente, CONAPE, acudió al rescate de dos adultos mayores de 80 y 107 años en estado de abandono en la provincia El Seibo, el reportaje de los adultos mayores fue publicado por NCDN canal 37 en el día de ayer e inmediatamente se procedió a enviar una unidad de CONAPE a constatar el estado de los mismos.

Una unidad multidisciplinaria del CONAPE se trasladó a la comunidad de San Miguel en la provincia El Seibo para visitar a los envejecientes Julia Díaz y Jesús Díaz madre e hijo que se encontraban en total abandono para verificar el estado en que se encontraban, luego del levantamiento y suministro de alimentos y chequeo por parte de los médicos del CONAPE, fueron contactados los familiares de los adultos mayores y enviados a San Pedro de Macorís a la casa de una hija de la señora Díaz.

Durante el traslado a San Pedro de Macorís estuvieron presente personal de la Comisión de Derechos Humanos y el alcalde la comunidad de San Miguel en El Seibo el Lic. Nelson Zorrilla.