Foros de CONAPE

# de Caso 111
Tema HERMANO ADULTO MAYOR REQUIERE HOGAR PARA VIVIR. MANUEL RAMÓN GIL GENAO
Nombre MARIA BIENVENIDA GIL DE LOPEZ
Estado Leído en 29 oct 2020 09:44 AM y Respondido por CONAPE
Cedula
Teléfono 809-681-4124
Email leticia_lopezg2004@yahoo.com

Comentarios

Buenos dias, Soy Bienvenida Gil. Mi hermano Manuel Ramón Gil de 76 años necesita un hogar de ancianos para vivir. El nunca se casó ni tuvo hijos, actualmente vive en la Vega con una hermana (Ramona) de 84 años que no lo puede atender, yo tengo 79 años y tampoco me puedo hacer cargo de su cuidado No hay más hermanos, todos han fallecido. Manuel goza de salud estable, camina, come y se baña sólo. Hemos hecho esfuerzos para ingresarlo en el Hogar San Joaquin y Santa Ana, en Bacui La Vega, desde hace un año y la hermana Teresa dice que no hay espacio disponble. En éste tiempo la salud de mi hermana Ramona se ha deteriorado bastante. Por eso buscamos un lugar para Manuel.. Me gustaría saber la forma de aplicar para buscarle un hogar a mi hermano Manuel. Gracias,


MARIA BIENVENIDA GIL DE LOPEZ :: jueves 2 ene 2020 10:28 AM
Buenos Días, Estamos en toda la disposición de brindarle la asistencia de lugar, para eso puede comunicarse con el departamento de supervisión y evaluación de centros y evalué su caso, puede comunicarse al numero (809) 688-4433 , ext. 8018
CHRISTIAN BELTRE jueves 29 oct 2020 09:50 AM