Foros de CONAPE

# de Caso 137
Tema Yo necesito una pensión por Discapacidad porque tengo 2 hernias discales tengo 50 años de edad tengo tres hijas y me cancelaron
Nombre Danilo
Estado Leído en 19 abr 2021 12:18 PM y Respondido por CONAPE
Cedula 00108882788
Teléfono 809-308-1170
Email adalbertopaulino19@gmail.caom

Comentarios

También me cancelaron de mi trabajo hace tres meses y téngo mucho dolores en el cuerpo entero por las hernia Discales que tengo y no puedo trabajar trabajos fuertes por esta condición de salud y física


Danilo :: viernes 11 dic 2020 02:36 AM

Yo necesito que ustedes me ayuden lo más pronto posible para conseguir mi pensión por Discapacidad y también que me ayuden a conseguir las ayudas y los beneficios que ofrece el estado para personas que lo necesitan por su estado de salud y por ya tener una edad avanzada


Danilo :: viernes 11 dic 2020 02:39 AM

Yo ahora mismo estoy soy una persona que necesito una pensión y las ayudas que ofrece el estado en sus diferentes ayuda que ofrece al ciudadano muchas gracias por ofrecer este servicio en línea porque por este medio le he podido comunicar mi solicitud y mi comunicado hacia ustedes


Danilo :: viernes 11 dic 2020 02:44 AM
Buenas Tardes, Debe de realizar la solicitud de pensión por discapacidad a través de la Dirección de Pensiones y Jubilaciones.
CHRISTIAN BELTRE lunes 19 abr 2021 12:18 PM