Foros de CONAPE

# de Caso 161
Tema Ayuda Solidaria
Nombre Alejandrina Pirón Rodriguez
Estado Leído en 12 nov 2021 03:28 PM y Respondido por CONAPE
Cedula 01200006987
Teléfono 829-373-5133
Email luis_piron@hotmail.com

Comentarios

Mi madre se llama Alejandrina Piron Rodriguez y me gustaria soicitar una pension solidaria para ella ya que posee una enfermedad permanente de alto riesgo y posee una edad de 79 años. El proposito de esta ayuda es para que pueda alimentarse bien y comparar su tratamiento para esta enfermedad mas otros padecimientos que les afectan.


Alejandrina Pirón Rodriguez :: miércoles 3 nov 2021 11:14 PM
Buenas Tardes, Los procedimientos a seguir para obtener el servicio son los siguientes: 1. Visitar www.conape.gob.do 2. Elegir la opción de Servicios 3. Elegir la opción que dice Solicitud de gestión de pensiones solidarias” 4. Elegir la opción “Solicitar este servicio” al pie de la página 5. Llenar el formulario y hacer clic sobre el botón de “Enviar” 6. El sistema le devolverá un número de seguimiento de caso. Requerimientos o Requisitos 1. Tener 65 años de edad. 2. Ser ciudadano dominicano. 3. Cumplir con lo establecido en la ley 87-01 de seguridad social, para pensiones solidarias
CHRISTIAN BELTRE viernes 12 nov 2021 03:35 PM

Despeues de llenada so solicitud en linea ¿Cómo me entero si ha sido tomada en cuenta para ser trabajada su documentación de peticion de pension solidaria?


Alejandrina Pirón Rodriguez :: lunes 15 nov 2021 01:06 AM