Foros de CONAPE

# de Caso 162
Tema Queja por falta de respuesta
Nombre Ana Mercedes de los santos
Estado Leído en 23 nov 2021 10:52 AM y Respondido por CONAPE
Cedula 00108527722
Teléfono 809-565-9184
Email

Comentarios

Desde el 21 de mayo del 2021 hubo una resolución del caso el cual no se cumple aún habiendo varias quejas.


Ana Mercedes de los santos :: lunes 22 nov 2021 11:38 AM
Buenos Dias, Necesitamos que nos pueda ofrecer mas detalles de su queja para poder brindarle asistencia.
CHRISTIAN BELTRE martes 23 nov 2021 10:53 AM

Desde el 23 de mayo se me hizo responsable de mi madre por resolución legal, firmado por la magistrada Dalma en la cual obligaban a mis hermanos a cubrir los gastos médicos de mi madre. Aparte que uno de mis hermanos cobra la pensión de mi madre por 12 años, la cual no llega a su destino y me tienen en espera de solucionar este caso. Sintiera dos mi persona que ese departamento del Conape es incompetente para dar solución al problema ya tienen 6 meses y no se cumple la resolución legal pero mucho menos cobro la pensión.


Ana Mercedes de los santos :: martes 23 nov 2021 11:34 AM
Saludos, Usted ha intentado comunicarse con el departamento jurídico o ha visitado la institución para hablar de manera personal con la magistrada?
CHRISTIAN BELTRE martes 23 nov 2021 11:45 AM

Ya me he cansado de ir y gastar dinero, solo me dicen que me llaman y no lo hacen, casi estoy por ir a la televisión a denunciar públicamente.


Ana Mercedes de los santos :: miércoles 24 nov 2021 08:05 AM
Saludos, La magistrada estará comunicándose con usted para buscarle una solución a esta problemática. Me reuní con ella y le presenté su caso y me dio su palabra de ponerse en contacto con usted y solucionar la situación.
CHRISTIAN BELTRE miércoles 24 nov 2021 03:36 PM

Buenos días, aun no recibo respuesta a mi queja, no deseo que luego me salgan que eso se quedó para el año que viene porque 6 meses con un caso es demasiado o, por favor .


Ana Mercedes de los santos :: lunes 29 nov 2021 10:02 AM

Aun espero, la llamada y una solución al caso de mi madre, por lo menos tengo pruebas de su falta de atención.


Ana Mercedes de los santos :: jueves 2 dic 2021 09:30 AM
Saludos, Nos gustaría saber el nombre de la persona que manifiesta la queja, ya que el nombre de la señora Ana Mercedes es de la adulta mayor.
CHRISTIAN BELTRE viernes 3 dic 2021 09:54 AM

Por 12 años soy quien vive con la adulta mayor y por acuerdo legal emitido por la magistrada dama soy el representante legal de mi madre ana Mercedes Santos. Mi nombre Angelo Antonio Estévez


Ana Mercedes de los santos :: lunes 6 dic 2021 07:02 PM

Ya hace 1 semana y no tengo respuesta ni llamada diganme por favor como debo proceder


Ana Mercedes de los santos :: viernes 10 dic 2021 11:01 AM
Buenas Tardes, Después de un cordial saludo me dirijo a usted para dar respuesta a su requerimiento. El área legal de la institución me informa que la semana pasada estuvieron realizando una visita a la adulta mayor para validar el cuidado y las condiciones en que se encuentran, los resultados de esta visita arrojaron de que la adulta mayor se encuentra con buen cuidado y atenciones. El área legal también me informa que el Tribunal se ha empoderado del tema para lograr una sentencia definitiva.
CHRISTIAN BELTRE viernes 10 dic 2021 02:37 PM

Ya un nuevo año y aún no recibo información sobre mi caso, prometen ponerse en contacto conmigo e incumplen en sus promesas, no se si pensar que esperan la muerte de mi madre para descartar sus obligaciones para con ella. Da pena y vergüenza que una institución creada para ha eres justicia a un anciano se tome tanto de lo que menos tiene, tiempo casi a un año de la primera vez que acudimos a ustedes aún no hay respuesta.


Ana Mercedes de los santos :: jueves 6 ene 2022 10:10 AM
Buenas Tardes, Sr. Angelo como se le comunicó en el ultimo mensaje en este foro, desde el área legal de la institución procedieron a realizarle una visita a la adulta mayor para validar el cuidado y las condiciones en que se encuentran, los resultados de esta visita arrojaron de que la adulta mayor se encuentra con buen cuidado y atenciones. también le comunicamos que el tribunal se ha empoderado del tema para lograr una sentencia definitiva.
CHRISTIAN BELTRE jueves 6 ene 2022 12:50 PM

Como vengo aquí a atacar cuando no me resuelven, también vengo a agradecer cuando lo hacen. Gracias por ayudarme a resolver mi situación aún falta pero sé que están dispuestos a hacer su trabajo. Gracias especiales a Elizabeth y el chófer mi niño me hicieron sentir en familia.


Ana Mercedes de los santos :: miércoles 12 ene 2022 06:24 PM
Buenas Tardes, Agradecemos sus palabras y la confianza en el CONAPE para poder solucionar la problemática. estamos en la disposición de seguir dando la asistencia correspondiente.
CHRISTIAN BELTRE lunes 17 ene 2022 04:11 PM

Al parecer fue momentáneo el deseo de resolver, el pasado 16 de marzo fui citado frente a la magistrada Dalma, para resolver unos puntos sobre mi caso y otros que solicite y esta es la fecha que no e recibido respuesta ni explicación de que a pasado.


Ana Mercedes de los santos :: lunes 11 jul 2022 11:46 AM