Foros de CONAPE

# de Caso 169
Tema Atropellos contra Sra. Eladia Hernandez de 80 añis
Nombre Licelot Mendez Hernandez
Estado Leído en 01 jun 2022 09:50 AM y Respondido por CONAPE
Cedula 00111142766
Teléfono 809-729-7764
Email liceharold@hotmail.com

Comentarios

Necesito saber cómo puedo recibir ayuda por parte de ustedes con relación a un caso de hostigamiento, atropellos que tiene mi madre con unos vecinos desde hace aproximadamente 27 años. No pierden la oportunidad para estar agrediendo a mi madre verbalmente cuando salimos a trabajar, a tal punto que tuvimos que acudir a la fiscalía, dónde nos entregaron a ambos una orden de alejamiento. El Sr. Bernardo Torres y su hija Belén Torres a pesar de tener la orden de alejamiento, continúan hostigando a mi madre enviándoles papeles supuestamente por parte del ayuntamiento , aprovechando a veces que nos ausentamos. Dónde quiénes están violando linderos sin ellos no lo madre, ya que tenemos desde el 2014 una comunicación por parte del fiscal de San Carlos y el Ayuntamiento para que los señores acaten u se despeguen de la pared que pertenece a mi madre. Al parecer los señores Torres tienen personas en el Ayuntamiento los cuales le indican que no tienen que acatar lo que dice la comunicación emitida por el Dpto. De planeación Urbana Necesito saber a dónde me puedo dirigir para ver si logramos estar trabwuilis.


Licelot Mendez Hernandez :: lunes 25 abr 2022 09:28 PM
Buenos Días, Gracias por comunicarse con nosotros, hemos pasado su caso al departamento de denuncia y seguimiento de casos y de inmediato se comunicaran con usted para dar la asistencia de lugar.
CHRISTIAN BELTRE miércoles 1 jun 2022 09:52 AM