Madres del CONAPE celebran su día en emotiva actividad de integración
Madres del CONAPE celebran su día en emotiva actividad de integración
miércoles 27 mayo 2026 Noticias

Santo Domingo.– En un ambiente cargado de alegría, confraternidad y reconocimiento, las madres colaboradoras del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (CONAPE) participaron con gran entusiasmo en una actividad de integración muy especial organizada por el Departamento de Recursos Humanos para conmemorar el Día de las Madres.


La celebración se llevó a cabo en el Centro Integral para Adultos Mayores Ciudad Juan Bosch y contó con la presencia del director ejecutivo de la institución, doctor Demetrio Vicente, quien expresó palabras de felicitación y reconocimiento a las madres presentes por su dedicación y valioso aporte tanto en sus hogares como en el ámbito laboral.


“Quiero felicitarles por su abnegación, entrega y dedicación. Ustedes agregan un valor inmenso a todo lo que hacen. Reciban mi respeto, admiración y muchas felicidades en este Día de las Madres”, expresó el funcionario.


Durante la actividad, las servidoras públicas disfrutaron de un agradable encuentro amenizado con música, regalos y momentos de sana convivencia, fortaleciendo los lazos de integración entre las colaboradoras de la entidad.


La parte artística estuvo a cargo del merenguero Henry García y del cantante Daniel Vásquez, exintegrante del grupo Tierra Seca, quienes deleitaron a las presentes interpretando lo mejor de su repertorio musical, llenando el espacio de entusiasmo y alegría.


Con esta actividad, CONAPE reafirma su compromiso de promover iniciativas que reconozcan y valoren el esfuerzo, dedicación y entrega de las madres que forman parte de la institución.